Una Buena y Necesaria Obra: Reconocimiento a los Precursores en la Lucha por la Vida


 En Octubre del año 2000, en nuestro número 3, empezamos a ver noticias sobre la defensa de la vida y, claramente y se convirtió en una permanente línea editorial de El Caballero de Nuestra Señora, siguiendo a nuestro querido Padre Carlos que nos enseñará la defensa de la familia y nos animará en los 80 a defender la familia, en pleno debate por la ley del divorcio, portal de los peores males que sobrevinieron en nuestra querida patria y las perversas leyes.

Pero El Caballero de Nuestra Señora y este Director, no han hecho nada, más que poner a disposición esta humilde obra y animar a quienes verdaderamente estaban en la trinchera, solos, no bien mirados por propios y extraños, ellos defendieron heroicamente con armas y dientes, pero sobre todo con oración y fe. Son ellos los responsables de infinidad de vidas que salvaron al retrasar y rechazar las inicuas leyes, pero también son ellos responsables de que la defensa de la vida se haya multiplicado, que miles de jóvenes lleven esa defensa como un estandarte en su vida y es probable que muchos de esos jóvenes, frente a una disyuntiva de la que nadie está encento, no tomen el camino de la muerte.

Una productora ha decidido rendir el justo homenaje a varios de estos precursores en la lucha por la vida en la Argentina , algunos de ellos nos honran con su amistad. Destaquemos que la clave de este trabajo esta en la formación recibida de los mejores, como Castellani, Menvielle, la querida Profesora María Teresa Teijo, cuya obra fue  maravillosa y nos lo cuenta muy bien Mónica del Río.

Les dejamos para que aprovechen y difundan, en estas entrevistas queda clarisimo como  se es el camino que se ha dado y como nos han invadido culturalmente, los que declamaban contra los imperialismos, son complices de los mismos, ojo para nosotros no hay nada nuevo bajo el sol, porque siempre lucharon contra la Patria.

Olga Muñoz



María de los Ángeles Mainardi



Mónica del Río



Jorge Scala


Marcelo Eduardo Grecco
Director
El Caballero de Nuestra Señora

PD: El logo utilizado es el del Rosario por la Vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Antorcha Encendida (Primera Parte)

Una Antorcha Encendida (Tercera y última parte)

A Noventa Años del Comienzo del Apostolado Parroquial del Padre Julio Menvielle